SEMANA17(ENTRAR)
MAY.19-MAY.23
OBJETIVOS:
+ Diferenciar
el uso de los modales COULD, WOULD y MIGHT para sugerir los distintos niveles
de probabilidad en situaciones imaginarias o irreales en presente y futuro.
+ Identificar
condiciones y resultados imaginarios en un párrafo corto.
¿QUE HICIMOS?
9°1: Explicación
y diferencias entre resultados a condiciones imaginarias con COULD, WOULD y
MIGHT. Toma de apuntes en cuaderno de inglés. Ejercicio gramatical sobre ideas
imaginarias o irreales para realizar y entregar en hojas para valoración.
9°2:
Explicación de situaciones irreales e imaginarias con COULD, WOULD y MIGHT que
pueden describir situaciones con sentido negativo o interrogativo. Realización
de taller aplicativo en el cuaderno de inglés, donde se deben completar condiciones
imaginarias o irreales escribiendo el verbo sugerido adecuadamente en ingles.
JUEVES
22: Se diseñó un taller para el Grupo 9°2 debido a una situación familiar del docente,
quien se ausentó durante el bloque de clase con el grupo en mención.
RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:
DIAPOSITIVAS
SEMANA17: SECOND CONDITIONAL – GRAMMAR NEGATIVES AND QUESTIONS:
https://drive.google.com/file/d/1XTfuAVEYM3XYauU_mMSMMpnFjhN57O5Y/view?usp=sharing
DIAPOSITIVAS SEMANA17: GRAMMAR EXERCISE: COULD-WOULD-MIGHT
https://drive.google.com/file/d/1NH3wP4H98JRcbYugVhu9uW6vJ23CnsHE/view?usp=sharing
TALLER 9°2: READING: THE SECOND CONDITIONAL
https://drive.google.com/file/d/1mv-bnlyiT2P4caLkm8WTVkHoqoMjpTLk/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario