SEMANA17(ENTRAR)

MAY.19-MAY.23

 

OBJETIVOS:

+ Diferenciar el uso de los modales COULD, WOULD y MIGHT para sugerir los distintos niveles de probabilidad en situaciones imaginarias o irreales en presente y futuro.
+ Identificar condiciones y resultados imaginarios en un párrafo corto.
 

¿QUE HICIMOS?

9°1: Explicación y diferencias entre resultados a condiciones imaginarias con COULD, WOULD y MIGHT. Toma de apuntes en cuaderno de inglés. Ejercicio gramatical sobre ideas imaginarias o irreales para realizar y entregar en hojas para valoración.

9°2: Explicación de situaciones irreales e imaginarias con COULD, WOULD y MIGHT que pueden describir situaciones con sentido negativo o interrogativo. Realización de taller aplicativo en el cuaderno de inglés, donde se deben completar condiciones imaginarias o irreales escribiendo el verbo sugerido adecuadamente en ingles.

 

JUEVES 22: Se diseñó un taller para el Grupo 9°2 debido a una situación familiar del docente, quien se ausentó durante el bloque de clase con el grupo en mención.

 

RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:

 
DIAPOSITIVAS SEMANA17: SECOND CONDITIONAL – GRAMMAR NEGATIVES AND QUESTIONS:

https://drive.google.com/file/d/1XTfuAVEYM3XYauU_mMSMMpnFjhN57O5Y/view?usp=sharing

 

DIAPOSITIVAS SEMANA17: GRAMMAR EXERCISE: COULD-WOULD-MIGHT

https://drive.google.com/file/d/1NH3wP4H98JRcbYugVhu9uW6vJ23CnsHE/view?usp=sharing

 

TALLER 9°2: READING: THE SECOND CONDITIONAL

https://drive.google.com/file/d/1mv-bnlyiT2P4caLkm8WTVkHoqoMjpTLk/view?usp=sharing 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA01(ENTRAR)

SEMANA02(ENTRAR)

SEMANA04(ENTRAR)