SEMANA10(ENTRAR)
MAR.24-MAR.28
OBJETIVOS:
+ Identificar
gramática y usos del segundo condicional.
+ Diferenciar
los modales MIGHT, COULD y WOULD en situaciones irreales presentes o futuras.
¿QUE HICIMOS?
9°1:
Presentación de gramática básica del segundo condicional con ejemplos
prácticos. Toma de apuntes y evidencias de la clase en el cuaderno de inglés.
9°2: Explicación
de la forma del verbo “BE” para describir condiciones usando el condicional
irreal. Distinción de los modales COULD, WOULD y MIGHT para describir
resultados o consecuencias usando el condicional Irreal.
LUNES
24: Festivo Día de San José.
JUEVES
27: Asamblea Asociados ASDEM (Toda la jornada).
VIERNES
28: Reunión secretaría de Educación y SENA.
RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:
DIAPOSITIVAS SEMANA10: The Second Conditional PART 2
https://drive.google.com/file/d/1X0sm8U3OmGl-OnPofWfJ08LE6cdyGgzu/view?usp=sharing
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