SEMANA10(ENTRAR)

MAR.24-MAR.28

 

OBJETIVOS:

+ Identificar gramática y usos del segundo condicional.
+ Diferenciar los modales MIGHT, COULD y WOULD en situaciones irreales presentes o futuras.

 

¿QUE HICIMOS?

 

9°1: Presentación de gramática básica del segundo condicional con ejemplos prácticos. Toma de apuntes y evidencias de la clase en el cuaderno de inglés.

9°2: Explicación de la forma del verbo “BE” para describir condiciones usando el condicional irreal. Distinción de los modales COULD, WOULD y MIGHT para describir resultados o consecuencias usando el condicional Irreal.  

LUNES 24: Festivo Día de San José.

JUEVES 27: Asamblea Asociados ASDEM (Toda la jornada).

VIERNES 28: Reunión secretaría de Educación y SENA.

 

RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:

 

DIAPOSITIVAS SEMANA10: The Second Conditional PART 2

https://drive.google.com/file/d/1X0sm8U3OmGl-OnPofWfJ08LE6cdyGgzu/view?usp=sharing




  

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