SEMANA04(ENTRAR)
FEB.10-FEB.14
OBJETIVOS:
+ Identificar
situaciones en lengua materna y extranjera en las que la honestidad podría ser
un dilema.
+
Revisar actividades previas.
¿QUE HICIMOS?
Revisión
de actividades de estudiantes que aún no habían evidenciado realización de las
mismas.
Presentación
de situaciones en ambas lenguas, de situaciones en las que la ser honesto o deshonesto
podría tener consecuencias positivas pero negativas así mismo.
Pronunciación
de preguntas problematizadoras para introducir el segundo condicional como
contenido gramatical del primer periodo.
Practica de pronunciación de una conversación que presenta ejemplos de situaciones hipotéticas (segundo condicional). Valoración actitudinal en pronunciación de la conversación, misma que debe quedar anotada en el cuaderno de inglés.
9°1: CELEBRACIÓN
DIA DE LA MANO ROJA; MIERCOLES, TERCERA HORA
9°2: PROYECTO
AMBIENTAL; MARTES, TERCERA HORA
RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:
DIAPOSITIVAS SEMANA04: The Second Conditional PART1
https://drive.google.com/file/d/1unR-XVQWf8eGs82GR-zu0o7_wKaZNCZh/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario