SEMANA02(ENTRAR)

ENE.27-ENE.31

 

OBJETIVOS:

-Socializar acuerdos de aula para la clase de inglés.
-Aprender a identificar los cuadernos en la lengua extranjera.
-Aprender cómo se actualiza el cuaderno de vocabulario.

 
¿QUE HICIMOS?

Presentación de los acuerdos de aula a tomar en cuenta para la clase de inglés con evidencia en el cuaderno de inglés.

Explicación del genitivo sajón como recurso gramatical para identificar el cuaderno en la lengua extranjera. Los estudiantes deberán identificar sus respectivos cuadernos usando este recurso y los elementos compartidos en las diapositivas de la semana como primera actividad valorativa del primer periodo.

Explicación de los elementos y recursos útiles necesitados para actualizar cada vocabulario que se trabaje durante cada periodo. La búsqueda de palabras claves, parte de las mismas actividades que se trabajan durante las clases y se deben evidenciar en el cuaderno glosario. Revise las diapositivas de la semana para encontrar total claridad.

JUEVES 30: Paro 24 HORAS ASDEM (Situación Catatumbo)

   

RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:

 

DIAPOSITIVAS: CLASSROOM RULES AND EXPECTATIONS 2025
DIAPOSITIVAS: MARCA TUS CUADERNOS EN INGLES
DIAPOSITIVAS: COMO ACTUALIZAR EL CUADERNO DE VOCABULARIO



  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA01(ENTRAR)

SEMANA04(ENTRAR)